viernes, 15 de mayo de 2015

Reseña de ''Legend'' y opinión :)

Hola criaturitas de Dios. Hoy vamos a reseñar el libro de ''Legend'' de Marie Lu. Aquí una fotito de la portada.



Legend




Una extraña plaga está acabando con la población y los caminos de June y Day se unirán de forma irreversible. Mientras que June es la joven que sacó la mejor nota en las pruebas de aptitud que realizan todos los niños y se ha convertido en la niña prodigio de la República, Day sacó la peor puntuación y ha pasado a ser el delincuente más buscado de todo el país. Pero las consecuencias de esta unión no han hecho más que empezar… 
Ambos habitan en mundos opuestos. No hay ninguna razón para que los caminos de June y Day se crucen... hasta el día en que Metías, el hermano de June es asesinado y Day es el principal sospechoso. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego en el que intentan mantener con vida a la familia de él y encontrar al asesino de Metías.


OPINIÓN PERSONAL:

HEY! Soy Hazel (Andrea). Vamos a ver... Como digo esto... Mal. Muy mal. A ver. Pensaba que el libro iba a estar mucho mejor. Cuando leí la reseña, me pareció muy interesante y decidí comprarlo. Empezé a leerlo y, diciendo la verdad, los primeros capítulos me gustaron mucho. Pero no sé. Al principio me pareció muy rápido y al final muy lento (no lo entiendo ni yo). 
A ver, la trama y la idea es buena. ¡No digo que no! Pero... hay algo que... no me ha llegao. Lo siento mucho, pero esta es mi opinión. A lo mejor a ti te ha gustado y mucho, y no te digo que no te pueda gustar, ¡todo lo contrario! Pero bueno... Cada uno tiene su opinión ¿verdad? ¡¿VERDAD?! :D



ATENCIÓN!!!! SPOILERS!!!!

A ver... ¿Soy la única que piensa que la relación entre June y Day fue muy rápida? Es que nada más conocerse se enamoraron. Y eso no es well. Eso fue lo que me pareció muy rápido del libro. 
Y, al final, en la ejecutación de Day... sin comentarios. Sinceramente, ¿a quién se le hizo larga? A ver, si ye ejecutan mañana, ¡MAÑANA ES MAÑANA!! Pero no el mañana de dos meses. No. Solo hay una clase de mañana. ¡Y es mañana! Bueno... pues eso. 
Ah, y algo muy imporatante: ¿Por quéeeeeeeeeeeeee? Solo digo que ese final... NO!!! No es well!! ¿Por qué John, el hermano de Day, es ejecutado? Solo para salvar a su hermano, pero es que a mi me gustaba :(. No me gustó el final, básicamente.
 

FIN DE SPOILERS! PUEDES LEER!!

Bueno, pues eso, bookers. Esta ha sido mi opinión sobre el libro. Sinceramente, yo no recomiendo este libro. Pero esta es solo mi opinión. A lo mejor a ti te gusta. ¿Por qúe no dejas tu opinión en los comentario? Buena idea eh?
  
Y esta es mi puntuación para Legend:  













No hay comentarios:

Publicar un comentario