sábado, 3 de octubre de 2015

Book - Tag : Casar, besar... ¡¡MATAR!!

¡Hola! Soy Hazel (Andrea). Tengo el presentimiento de que voy a sufrir mucho con este book - tag (hazlo por los bookers, hazlo por los bookers, hazlo por los bookers...)
En este book-tag escogeremos unos peronajes y habrá que decidir entre tres de ellos a cuál beso, con cuál me caso y a quién mato... Vamos a hacerlo con personajes y escritores. ¡Vamos allá!

-Gale Hawthorne
-Jace Wayland
-James Dashner
-Cuatro
-John Green
-Edward Cullen
-Thomas (TMR)
-Nicholas Sparks
-Augustus Waters
-Luke Collins
-Minho
-Finnick Odair
(Se harán los grupos por sorteo, excepto el de escritores que irán juntos)


PRIMER GRUPO:
James Dashner, John Green y Nicholas Sparks.
-Me caso con James Dashner.
-Beso a Nicholas Sparks.
-Mato a John Green.

¡John! ¡No tengo nada contra ti! Te adoro, pero es que... Había que matar a alguien :(

SEGUNDO GRUPO: 
Jace Wayland, Finnick Odair y Minho.
-Me caso con Finnick.
-Beso a Minho.
-Mato a Jace.

Lo siento pero amo a Finnick y a Minho. :´(

TERCER GRUPO:
Luke Collins, Cuatro y Thomas.
-Me caso con Luke.
-Beso a Cuatro.
-Mato a Thomas.  

Cada vez odio más este juego :( No mato a Thomas, digamos que solo le doy una cachetada muy flojito :)

CUARTO GRUPO:
Gale Hawthorne, Augustus Waters y Edward Cullen.
-Me caso con Augustus.
-Beso a Gale.
-Mato a Edward.

Sorry, pero amo a Gus <3


Y bueno, espero que les haya gustado verme sufrir :) Bye xx  y gracias por leer ^.^
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario