domingo, 21 de junio de 2015

CRIME SCENE DO NOT CROSS

Hey bookers! En esta sección hablaremos sobre personajes de libros que murieron y no deberían haber muerto y de personajes que no murieron y sí que deberían haber muerto. ¿Me habéis entendido? Porque yo no. Bueno, en fin. Empecemos. Avisar que este apartado esta lleno de SPOILERS. Pondremos el nombre del libro del que vamos a hablar antes, y si no te lo has leído, pasa al siguiente. O si eres un poquito mazoquista, sigue leyendo.


BAJO LA MISMA ESTRELLA
¿Por qué? Creo que todos estamos de acuerdo haciéndonos esta pregunta. Cuando leí esa frase en el libro, mis ojos se llenaron de lágrimas. ¿Es que John Green no tiene compasión? ¿Cómo va a matar a Gus? ¿Nuestro Gus? Fue un momento terrible para todos los lectores... pero se veía venir.

SAGA LOS JUEGOS DEL HAMBRE
Nos parece bien la muerte de Coin y Snow. Los odiabamos. Pero... ¿en serio? ¿Matar a Prim después de todo lo que había hecho Katniss por ella? Nos dolió en el alma. Y, ay, Finnick. Nuestro Finnick. ¿Por quéééé? Buaaaaaa. Dolió, Suzanne, dolió. Y encima la forma en que murió... fue cruel, muy cruel.

SAGA DIVERGENTE
¿Ese final era necesario, Veronica Roth? ¿Lo era? ¿Por qué mataste a nuestra chica favorita? Tris no debería haber muerto. Debería haberse quedado con Cuatro en un final muy feliz sin muertes. En cambio, la muerte de Eric fue la mejor muerte de todas. ¡Y encima lo mató Cuatro! Fue genial. Y, querida Veronica, ¿la de Uriah era necesaria? Le habíamos cogido un cariño mu especial :(. Y Will, pobre Will... Y Al... Y Jeanine (Bueno, esa nos da igual) ¿No creéis que se pasó un poco?

EL CORREDOR DEL LABERINTO
Mataste a Newt, a Teresa y a Chuck... Eso no te lo perdonamos, James Dashner, si es que ese es tu verdadero nombre... ¿Sabéis quien debería haber muerto desde el minuto uno? ¡Gally! Lo bueno es que muere luego. :)

SOY EL NÚMERO CUATRO
Sinceramente la muerte de Henry no era para nada necesaria... Me dió mucha penita :(. Quien debería haber muerto era Marck James... Me caía fatal el hombre ese, aunque después se hace ''medio bueno'' pero igualmente yo lo odio con todo mi corazón y mi alma.   




Y bueno... Eso... Esperamos que les haya gustado esta sección nueva. Iremos subiendo más partes de otros libros distintos. Un beso literario con mucho amor! Bye xx

¿Cómo superar el bloqueo del lector?

Hola Bookers! Sabemos que muchísimas veces has estado leyendo un libro que te encanta (o no) y has parado. Luego, te ha costado retomarlo y volverlo a leer. O que tienes ganas de leer, pero como que te cuesta. Eso se llama ''bloqueo literario''. Y para que no ocurra eso, te traemos la solución :).

Lo primero: Si te pasa, no te sientas mal! Todos los lectores pasan por ello, incluso hasta los grandes escritores. Que estes pasando por un bloqueo literario no te hace mal lector, ni no lector. Simplemente un lector, como otro cualquiera. 
Un bloqueo literario puede suceder por muchas causas:
    -Has terminado un libro que te tardaste mucho en leer o una saga y te gustó tanto que no sabes con      que libro seguir.
    -Puede que lleves leyendo mucho tiempo una gran variedad de libros, a lo mejor durante meses sin      parar y tu cerebro necesite un descanso.
    -Que el libro que estes leyendo no sea de tu gusto y te cueste más terminarlo.
    -Que tengas muchos libros en tu estantería por leer y no sabes con cual empezar (porque quieres leer todos).

 Ante todo, si tienes un bloqueo literario, ¡NO TE OBLIGUES A LEER! Sabemos que suena raro, pero entre más te obligues, menos ganas tendrás (lo decimos por experiencia). Cuando tengas ganas y te relajes, irás voluntariamente a coger tu libro y te sentarás en la cama a leer, tan tranquilo.
Busca una lectura que sepas que vas a disfrutar (recomendamos Bajo La Misma Estrella) y que te guste.


Y bueno Bookers. Si os bloqueáis, no os preocupeis. Salid a coger aire fresco (o comed pizza :P) y relajaos. Pensad en lo bonito que es leer y no obligueis al cerebro a hacer cosas que no quiere hacer. Un beso literario para todos y esperamos haberles ayudado :) . MUACK!








viernes, 19 de junio de 2015

Reseña ''EL CORREDOR DEL LABERINTO'' y opinión :)

Hola pequeños saltamontes. ¿Qué tal? Hoy vamos a reseñar la increíble pero cierta historia de Caperucita Roja... digo...De ''El Corredor Del Laberinto'' Seh.




Thomas se despierta un día en un ascensor. No sabe a donde va ni de donde viene. No recuerda nada. Sólo quiere salir de ese ascensor y ver la luz. Cuando por fin se abren las puertas de este elevador, Thomas se dará cuenta de su estado actual. Está en El Claro, un lugar donde solo hay chicos que lo único que recuerdan es su nombre y no hay salida, solo un gigantesco laberinto donde ellos creen que esta ( la salida)
Cada x tiempo llega al Claro suministros y medicinas y un nuevo chico; pero después de Thomas llegara una chica (Teresa) que cambiará las reglas del juego.


OPINIÓN:

Hola! Somos Teresa (Rosa) y Hazel (Andrea). Nuestra opinión sobre este libro es fantástica, nos gustó mucho. Tanto la historia como los personajes nos encantaron.

Lo recomendamos mucho, tanto individual como la trilogía entera c:

Sabemos que no hemos escrito mucho en esta reseña, pero es que creemos que pocas palabras bastan para decir lo maravilloso que es este libro, y que así también vosotros disfrutéis de la historia desde vuestro punto de vista.

Nuestra valoración para este libro es:





jueves, 18 de junio de 2015

Personajes que necesitamos en nuestras vidas... ¡SI O SI!

Hola Bookers! ¿Que tal estáis? Espero que bien :) 

Hoy vamos a discutir sobre un tema muy IMPORTANTE. ''¿Y cuál es ese tema tan importante?'' os preguntaréis (seguramente no, pero bueno). Pues este tema tan IMPORTANTE es: ''Personajes que necesitamos para poder ser felices y vivir en paz y amor''. Son personajes de libros, películas y series. Que quede claro que esta es nuestra opinión. A lo mejor tu necesitas otros personajes para vivir en armonía, pero nuestros principales son los que leerás ahora (si no te has parao ya porque te aburrimos :D ). Y, ¿por qué elegimos estos personajes? Porque nos encantan, y, además, cada uno tiene su propia explicación: 

GALE: Porque nos gustó desde un principio. Y somos TEAM GALE hasta la muerte. :)
CUATRO: Porque es perfecto y su historia nos emociona. 4 4ever. 
RON: Creemos que es uno de los mejores amigos que podemos tener. Siempre está ahí cuando lo necesitas :)
ISAAC: Porque es el mejor amigo del mundo y nos da pena lo que le hizo Mónica (nos cae muy mal). Y, además, es superlindo!
TRIS: Porque es valiente (osada :P) y decidida. Nunca se rinde. 
HAZEL: Porque es un claro ejemplo de superación. 
AUGUSTUS (GUS): Porque es tan lindo que no puede con ello. 
KATNISS: Porque todas queremos ser como ella. 
IRON-MAN: Porque es el mejor y lo sabes.
HULK: Porque nos hace reír y es el mejor que se lo pasa.
PATRICK JANE: Porque es el mejor y nos ha hecho reír muchísimo con sus locuras.
HAYMITCH: Dos palabras: Incomprensiblemente imprescindible. Piensa: ¿Sin Haynmitch sería todo igual? 
CASTLE: Solo porque sí, porque está too loco. 
KIRSTASH: Somos TEAM KIRSTASH y punto. 
PERCY JACKSON: Aparte de ser superlindo, lo interpreta Logan Lerman. Suficiente. 
THOMAS: Dylan O'brien... seh. Y, aparte nos gustó desde el principio. 
OJO DE HALCÓN: Va too sobrao. ¿Como puede disparar y matar a alguien sin mirar? Osea, XQ?!?!





Y bueno, gente (y animales). Creemos que estos son los principales que necesitamos. ¿Y tú? ¿Necesitas a alguien más? ¿O a alguien menos? Comenta!!! Rápido!!! Un besaco. <3 :)


viernes, 12 de junio de 2015

1.000 visitas!!! AAAAAAAAHHHH

OMG!!!! 1.000 Visitas!!! Gracias gracias gracias Thank you... JAJAJA Gracias por tu apoyo y por seguirnos! Mil gracias, nunca mejor dicho :P






Y para celebrarlo un fuerte beso, un abrazo y, como siempre una fotito preciosa.

Gracias <3

Resultados de las Encuestas #3

¿Personaje Femenino Favorito? 
GANADOR: Tris Prior <3






¿Pareja Favorita?
GANADOR: Ha estado muy reñido, pero al fin tenemos ganadores: Hazel y Gus. <3
 


¿Canción Favorita?
GANADOR: See You Again :)



¿Instrumento Favorito?
GANADOR: con un 57% de los votos ha ganado la guitarra :)






GRACIAS POR VOTAR!! Pronto subiremos más encuestas. No olvides votar! :)










miércoles, 10 de junio de 2015

¿Libros o Películas?

Hola! Hoy vamos a hacer un pequeño debate muy fácil:

¿Libros o películas? 

La cuestión del día, venga a pensar.
Sinceramente... Para nosotras.... Está claro.... Libros. :) Pero no a todo el mundo le tiene porque gustarle más los libros que las películas ni en todos los casos. Por ejemplo. Puede ser que a mí me encante un libro que se llame ''Gitana del Wasap'' (ejemplo, este libro no existe, que te conozco y ya estás buscando la reseña) y saquen una película. Puede ser que la película sea perfecta, igual que el libro y, como la estás viendo, te puede llegar a gustar un poco más que el libro. O al revés. Casi siempre te suele gustar más el libro. Casi siempre.

¿Qué es mejor hacer primero, leer el libro o ver la película?

Personalmente preferimos leer primero el libro. Así te puedes imaginar los personajes como tu crees que son, como lo describen en el libro y como tu mente y tu imaginación han trabajado para que salgan cada uno de ellos tal y como tienen que ser: PERFECTOS.  
Preferimos leer primero el libro porque a veces para llevar a cabo la película cambian el sentido, la profundidad y la historia y se alejan bastante del libro. Cosa que no digo que esté mal. Puede que cambien cosas que sean insignificantes o que no hagan tanto lío en la historia. O que añadan personajes o quiten. Eso nos molesta un poco, ya que si quitan un personaje al que tu le tenías mucho cariño en la peli lo vas a notar y se extraña. ''Esto lo decía él, esto lo hacía él...'' Son una de las frases más típicas que decimos. 
Además, al ver la película, aún conservamos las imágenes que creamos con el libro. En cambio, en caso contrario, cuando leemos el libro después de ver la peli, nos imaginamos los personajes como son los actores.
Y así, si lees el libro primero podrás decir orgulloso: "El libro es mejor. Yo lo he leído":)





Y bueno, gente.... Esto ha sido todo. ¡Opinad vosotros también en los comentarios! Gracias por leerlo y por vuestras visitas y vuestro apoyo. Un beso literario (así tipo Tris y Cuatro en Divergente). Bye xx. <3



martes, 9 de junio de 2015

800 visitas!! Ya? Gracias

Solo han pasado dos días desde que subimos la entrada de 700 visitas y ahora estamos haciendo la de 800!! Por dios, gente, mil gracias de verdad!! Sin ustedes ni vuestro apoyo, solo tendríamos 10 y serían todas nuestras... y eso es un problemo... seh.
Gracias, bookers!! Y como siempre una fotito muy bonita para celebrarlooo!!! :)



TRIS Y CUATRO!

Una fotito de Tris y Cuatro!! Bueno, más bien, una fotito de Tris y ''Cuatro''.



¿No se les parece ''Cuatro al actor que hace de Jace en Cazadores de Sombras pero con peluca castaña? Es igual... ¡Qué miedooooo!




EMO PIKACHU TIME!

Hola gente! Entrad en la página web de una amiga nuestra: http://emopikachutime.blogspot.com.es/
Está muy chachi!!!! No dudéis en entrar muchas veces, votar en las encuestas, subcribirse, y comentar muuuuuchooooo. Que ella es muy buena gente jajaja. Gracias amigosss!!!! Yupi.

lunes, 8 de junio de 2015

Canción "Beyond" Kirtash Memorias de Idhún



Aquí os dejo un video con la canción de Memorias de Idhún, la que Kirtash con su pseudónimo de Chris Tara, hace dedicada a Victoria.
Me emociono mucho con esta canción :') -Teresa-

700 visitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WOW! PIPOL! Gracias gracias!! De verdad de corazón.... Mil gracias a todos por vuestro apoyo y por ver nuestro bonito maravilloso estupendo lindo esplendido (me he venido arriba) blog. Graciassss!! Y para celebrarlo un besacooo y esta fotito!!


SAÚL TIJERAS Y SU CAPA DE INVISIBILIDAD :)

Disfrutad con este vídeo de Saúl Tijeras, muy gracioso :)

video

^.^   Ay, Harry.... JAJAJA

viernes, 5 de junio de 2015

RESULTADOS ENCUESTAS #2

¿Actor Favorito?
Con un 41% de los votos
GANADOR: Liam Hemsworth :)







¿Actriz Favorita?
GANADORA: Shailene Woodley <3 Con un 83% de los votos, WOW! 




¿Escritor Favorito?
GANADOR: John Green... :) 





  ¿Serie Favorita? 
 GANADOR: El Mentalista :D 







GRACIAS POR TUS VOTOS!! :) Pronto subiremos más encuestas. ¡No olvides votar!


 

jueves, 4 de junio de 2015

martes, 2 de junio de 2015

500 visitas!!!!

WOW!! 500 VISITAS!! Gracias gracias gracias a todos!! Cada vez quedan menos para 1.000 visitas... Que bien!! Y para celebrarlo una fotito muy bonitaaaa.




Gracias de todo corazón, bookers. Un beso muy literario. MUACK!!!!!!!!! :D