jueves, 4 de febrero de 2016

¿Qué tipo de persona eres tú?

Holaa y bienvenidos a nuestro blog bookers! Soy Hazel (Andrea) y hoy subiré unas imágenes especiales. En estas apareceran dos opciones y yo os diré cuál elegiría yo (que bien me explico por dioh)... Ya veréis como va a medida que vayamos avanzando... ¡Vamoooos!


Sinceramente yo me considero fan de la fotografía, así que uso bastante ambas posciones... So!





Nunca he quitado las pegatinas del ordenador. ¡El mío aún las tiene puestas! Tampoco es que haya pensado quitarlas...




Obviamente me quedo con la segunda opción: modo 24h... Si no me pongo de los nervios. 




Sin lugar a dudas, yo no como pan con mantequilla, yo como mantequilla con pan. La segunda opción indiscutiblemente. 




Mi estatería es irregular... ¡totalmente! Para mí queda más bonito :)




¿En serio? Soy fan hasta la muerte de Star Wars. Le daba mil veces a me gusta si pudiera :) #ChewbaccaHasThePower  :D


Y bueno, hasta aquí la entrada de hoy. ¿Tú que clase de persona eres? Comentalo !! 
Gracias por leer:)   Un besoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario