lunes, 7 de marzo de 2016

Music Tag :) 30 canciones

Heeeeeeeeeey! Que tal bookers?! Soy Hazel (Andrea) y hoy os traigo un tag muy bueno que vi en el blog http://emopikachutime.blogspot.com.es/ , un blog muy bueno que debes visitar!!

Ya vereis la dinámica del tag a medida que vayamos avanzando, ¡es muy fácil! ¡Allá vamoooos!


1. Canción favorita.
 La verdad es que yo no me quedo con una canción favorita. Hoy te puedo decir que me gusta una y mañana me encanta otra distinta :) Soy azín de ezpezial... Así que os diré la que ahora mismo es mi favorita: 7 YEARS de Lukas Graham :)

2. Canción que odias.
Odio todas las canciones de reggaeton. ¡TODAS! Pero la más que me pone de los nervios es la de J. Balvin, GINZA... ¡No la soporto! 

3. Canción que te pone triste. 
JUST IMAGINE IT de MKTO. Me encanta esta canción y amo MKTO. La canción es 
superbonita :') 

4. Canción que te ponga feliz. 
GRACE KELLY de Mika. Las canciones de Mika me hacen superfeliz jajaja... 

5. Canción que te recuerde a alguien. 
I'M YOURS de Jason Mraz. Siempre me recuerda a mi tío, porque siempre la tocamos en la guitarra :3

6. Canción que te recuerda a un momento específico. 
WORK THIS BODY de Walk The Moon. Me recuerda a cuando iba por la noche al parque con mi madre, porque siempre me la ponía en el móvil mientras caminábamos. 


7. Canción cuya letra te sabes perfectamente. 
UP de Olly Murs y Demi Lovato. Amo a Demi Lovato y en especial esta canción que me sé de memoria :)

8. Canción que te haga bailar. 
SAX de Fleur East. Puedo estar bailándola todo el día.

9. Canción que te ayude a dormir. 
Sinceramente creo que puedo dormir con cualquier canción... Pero por decir alguna, HELLO de Adele, una canción preciosa. Y como es lenta, seguro que duermo genial :) 

10. Canción que te guste en secreto. 
La verdad es que no me importa reconocer que canciones me gustan... Pero a lo mejor por decir una, ya que no me gusta Justin Bieber, puede que LOVE YOURSELF. 

11. Canción con la que te sientes identificado. 
7 YEARS de Lukas Graham. Siento repetirme, pero es que desde que la oí sabía que me iba a encantar y me cautivó totalmente. ¡La amooo! <3 

12. Canción que te solía encantar y ahora odias. 
Posiblemente la de DANGEROUS de David Guetta, la he escuchado tantas veces que me he acabado cansando .-. 

13. Canción de tu disco favorito. 
Tengo dos discos favoritos: MKTO de MKTO y V de Maroon 5. De cada uno me gustan: AMERICAN DREAM de MKTO y UNKISS ME de Maroon 5.

14. Canción que puedes tocar con algún instrumento. 
Puedo tocar varias canciones con la guitarra, pero me encanta tocar la de AMNESIA de 5SOS o ROGER RABBIT de Sleeping With Sirens. 

15. Canción que te gustaría cantar en público. 
SECRET LOVE SONG de Little Mix ft. Jason Derulo. Esta canción me encanta. 
 
16. Canción que te gusta para el coche.
La super-motivadora canción de CARRY ON MY WAYWARD SON de Kanzas. En serio, AMO esta canción <3

17. Canción de tu infancia. 
DUELE EL AMOR de Aleks Syntek y Ana Torroja. No paraba de escucharla jajaja... Recuerdo que la tenía en un juego de karaoke de la play, y siempre la cantaba... 

18. Canción que nadie espera que te guste. 
RAP GOD de Eminem. Sinceramente me encanta, pero empecé hace poco a escuchar rap, y a la gente puede extrañarle eso jeje. 

19. Canción que quieres que suene en tu boda. 
I DON'T WANT TO MISS A THING de Aerosmith. Aunque yo no quiero casarme, sería maravilloso que sonara esa canción.

20. Canción que quieres que suene en tu funeral. 
WHEN WE WERE YOUNG de Adele. Es preciosa para recordar esos buenos momentos...

21. Canción que te guste, pero su cantante no. 
SORRY de Justin Bieber. Tengo que aceptar que la canción es muy buena.

22. Canción favorita que salga en una película. 
I SEE FIRE de Ed Sheeran. Sale en la película de El Hobbit :3 

23. Canción favorita de una serie. 
STORY de Brandie Charlie. Sale en la serie de Anatomía de Grey. A mi no me gusta esta serie, pero la canción está genial. 


24. Canción que te recuerde a un libro. 
WHO SAYS de John Mayer. La escuché mientras leía El Viaje Más Largo y siempre me recuerda a este libro :)

25. Canción instrumental favorita. 
CANON de Johann Pachelbel. Simplemente me encanta, y podría estar todo el día escuchándola. 

26. Canción más reproducida en tu móvil. 
BETTER OFF DEAD de Sleeping With Sirens. Aunque reproduzco varias canciones, creo que esta puede ser ultimamente la que más escucho. 

27. Canción que más te emocionó en un concierto.
La de LITTLE THINGS de One Direction. Fue muy bonito :3

28. Canción con la letra más bonita.
Para mí, podría ser perfectamente YOU DON'T OWN ME de Grace. 

29. Canción con tu videoclip favorito.
SMILE de R5. Es un vídeo que la primera vez que lo vi me encantó la forma en la que estaba hecho :0 jeje


30. Una canción que no paras de recomendar.
LAY IT ALL ON ME de Rudimental ft. Ed Sheeran. ¡Me encanta y te la recomiendo!





Bueno, pues espero que os haya gustado. Me hubiera gustado poner muchas más, pero entonces hubieramos estado aquí hasta mañana jeje... ¿Cuál es tu canción favorita? Comentalo :) 
Bye xx. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario