sábado, 23 de abril de 2016

¡Feliz Día del Libro!

Hoy, 23 de abril, se celebra el día del libro :) Y como nosotras somos apasionadas a la lectura, teníamos que celebrar este día a lo grande :D

Por este día tan especial y porque es uno de nuestros días favoritos del año, haremos un tag especial: Tag 30 fotos de Libros :) Vamos allá, booker!

1. Un libro con la portada fea.




 Ya sabéis que odiamos la portada de esta versión española del libro Shatter Me. ¡Con lo bonita que es la portada original! No lo entiendo .... XQ!







2. Un libro que te apasione.

 


 Como ya sabéis nos encanta la historia de Divergente. Cuando los leímos no podíamos parar de leer ni un segundo :) Es literalmente apasionante.







3. El libro más viejo que tienes. 





Aunque aún no le he leído, tengo el libro de El Quijote de Miguel de Cervantes. Espero leerlo en un futuro :) 







4. Un libro que te regalaron, quíen y cuándo. 





La emperatriz de los etéreos de Laura Gallego. Me lo regaló mi hermana por mi cumpleaños :)






5. Un libro que sea pura magia. 

 


Obviamente tenía que aparecer este libro: Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte :) Un libro que es (nunca mejor dicho) pura magia. 







6. Un libro aburrido. 





No digo que sea un mal libro, porque la idea es buena, solo que a mi me pareció algo aburrido y en algunos momentos me pareció muy pesado.







7. Un libro que siempre estás recomendando. 

 



Nos encanta la historia de Katniss y podríamos estar recomendándolo todo el día a todas las personas que veamos :)







8. Un libro que te costó encontrar.






¡Tuve que viajar para conseguir este libro! No lo encontraba en ninguna librería y tuve que viajar para tenerlo en mi poder. Y, lo mejor, es que ahora lo veo en todos lados jajaja







9. Un libro de tu infancia. 





Sí, yo era la mayor fan de Geronimo Stilton del mundo jajaja. Tenía muchísimos libros de él, y aún los guardo de recuerdo. ¡Me encantaban!








10. Un libro con el que te pusiste nervioso. 

 


Sí. Al leer este libro me puse muy nerviosa. No porque sea mal libro, sino porque odio los triángulos amorosos y la protagonista de esta historia (Victoria) me ponía tan nerviosa que me daban ganas de pegarle fuertemente. Aaaagghh!







11. El último libro que te regalaron. 





 Estaba en la librería y al ver esta portada y leerme el resumen lo quería. ¡Al final me lo regalaron y por ahora está genial :)








12. El último libro prestado que leíste. 

 



Me lo prestó mi hermana para que me lo leyera y me encantó. ¡Al final me lo regaló y todo! :)







13. Un libro que pretaste y nunca te devolvieron. 

 



Se lo presté a una amiga y no lo volví a ver hasta casi ocho meses después.
Menos mal que me lo devolvió :D






14. Un libro que no fue para tanto. 
 





Pensaba que me iba a gustar mucho más, pero no fue así. Más bien me decepcionó un poco. :(






15. Un libro que regalaste. 





Se lo regalé a mi hermana por su cumpleaños porque ella es fan fan fan fan de Magnus jajaja :D







16. El libro que más veces has leído. 





Es corto y no tardas nada en leerlo. Y, además, ¡es perfecto! :´)







17. Un libro que te recomendaron y compraste. 






 Me lo recomendó una amiga y ahora es una de mis sagas favoritas :) ¡Gracias!








18. El libro más barato que has comprado. 






Tan solo costó 6,99 €. ¡Muy barato para hablar de libros! Además de que era una oferta por el día del libro, me lo compraron edición bolsillo.






19. La saga de la que más volúmenes tienes. 






La saga de Cazadores de Sombras. Tengo los seis, los de los orígenes y el de Magnus Bane :)






20. Un libro que quieres leer y te da verguenza admitirlo. 




No me da vergüenza admitir que quiero leer este libro. Solo que a lo mejor los que me conocen no se imaginan que me lo quiera leer ya que yo no soy muy fan de crepúsculo. Pero, aún así, me gustaría leermelo para ver el cambio tan radical de personajes y la historia a la inversa. ¡Si!






21. Un libro que compraste porque te gustó la película. 




Volvemos al mismo jajajaja. Me acaban de regalar el de Harry Potter porque me encantaron todas las películas y estoy segura de que me leeré la saga completa y todos los libros que tengan que ver con este mundo mágico.




22. Un libro en inglés. 

 



 Nos lo tuvimos que leer para esta asignatura y me encantó jejeje :3








23. Un libro que abrazaste al terminar. 

 


Suelo abrazar todos los libros al terminarlos jajaja pero este en especial porque, aparte de ser la primera trilogía en leerme, fue un libro muy muy muy especial para mí :`)






24. Un libro que siempre has deseado tener. 

 



Queremos, necesitamos este libro. Desde hace ya tiempo le hemos echado el ojo y es bastante interesante. We need it! Esperamos que sea nuestra próxima lectura...





25. Un libro que te leíste en menos de tres días. 





Además de que era muy corto, me pareció muy interesante la historia de Cuatro y me lo acabé en menos de tres días :) 






26. El libro que más veces has consultado. 






Este libro está lleno de post-its por todos lados jajaja







27. El libro más gordo de tu casa. 





Es enorme jajaja. Me ocupa muchísimo en la estantería :D Me propongo a leerlo este verano... ¡A ver si me da tiempo!






28. Un libro que te supo a poco. 

 


Aunque haya trilogía en películas, es un libro autoconcluyente. Me hubiera gustado que fuera una trilogía y así conocer más a Bilbo Bolsón. ¡Me encanta! <3






29. Un libro que todo el mundo ha leído menos tu. 

 



 Conozco ya a varias personas que han leído este libro. Me lo recomiendan muchísimo pero a mi la historia no me llama... ¡Ya veré que hago! .-.







30. Un libro que no has leído pero sabes que te va a gustar. 



 


Amo a Sherlock Holmes y soy la fan número uno de la serie Sherlock. Así que sin haberme leído este libro (que ganas tengo y muchas) sé que me va a encantar :)








Muchas gracias booker por leernos. Un beso literario. ¡FELIZ DÍA DEL LIBRO! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario