jueves, 14 de julio de 2016

X-Men Tag!! :O

¡Hola bookers del mundo! ¡Dadle la bienvenida a los mutantes! Han llegado a nuestro blog y piensan quedarse.
Como fans de x-men que somos, ¡¡¡hoy os traemos un preguntas y respuestas de esta saga!!! Y, más adelante, traeremos el book-tag de x-men... (!¡) ¡Vamos ahora con esto!
¡Este tag lo vimos en el blog http://www.chica-sombra.com/ y es recomendable que lo visitéis!




1. ¿Cuál es tu mutante favorito?

Tengo que decir que esta pregunta no se debe hacer a un fan de x-men :( Hablando de poderes, muchos de los mutantes de x-men tienen unos maravillosos que yo necesitaría... Me encanta el Profesor X, Magneto, Cíclope... Pero creo que el poder que más necesito y uno de los personajes que mejor me cae en esta saga porque yo sé que sería mi mejor amigo, es Quicksilver. ¡Me encanta!
Además, siempre que él aparece es la mejor parte de la película y la música lo acompaña bastante :)


2. ¿Cuál es el mutante que menos te gusta?




Sí, el mutante que más odio es Jean Grey, alias Fénix... No la soporto, y lo siento por los que les guste pero yo no puedo con ella *.* Y mira que me gusta su poder, pero ella... ¡No!






3. ¿Cuál es tu mutante mujer favorita?


Estoy entre Tormenta y Mística. Pero creo que me quedo con Tormenta, porque desde la primera película me gustó y era uno de mis mutantes favoritos. Aunque también es verdad que me encantan los poderes de Mística. 


4. ¿Cuál es tu pareja de X-Men favorita?


Si buscas bien, hay muchas parejas en las películas de X-Men. Pero mi favorita es Pícara y Bobby. Aunque en realidad en los cómics Pícara está con Gambito, creo que pega bastante en este caso con Bobby.




5. ¿Cuál es la pareja de X-Men que menos te gusta?
 


Odio la pareja de Scott Summers y Jean Grey, por dios. Cíclope se merece algo mejor, no una mujer que mientras está con él se enamora de otro. Yo quiero mucho a Lobezno, pero en este caso...







6. ¿Cuál es tu villano favorito de X-Men?

Obviamente el mejor villano del mundo entero para mí es Magneto. Desde la primera película sabía que me iba a caer bien, y ¡no me equivoqué! Es el mejor y a mí me encanta :D 
 
Aunque siempre he pensado que su casco es un poquito ridículo... ¡Pero se le quiere igual!



7. ¿Cuál es el villano qué más odias?


Sí, Apocalipsis es el villano que más nerviosa me ha puesto... ¡Nunca se muere y tiene todos los poderes del mundo! ¿Este que se cree? Viene de repente y ya se cree el mejor... AAAAAGGGGHHH!! 
 



 8. ¿Cuál es tu poder favorito?


 Como dije antes, el poder de súper-velocidad de Quicksilver me encanta pero, también me gusta muchísimo el de Mística para cambiar de aspecto y ser quién quieras ser.  



9. ¿Cuál es tu película favorita?
 



Bufff.... ¡Cuánto cuesta decidir! La verdad es que adoro todas las películas de X-Men, pero me quedo con X-Men: Primera Generación. Me encantó esta película y la vería mil veces más. 





10. ¿Cuál es la película que menos te gusta?

 
La verdad, me gustan obviamente todas las películas de X-Men, pero la que menos me puede llegar a gustar es la de X-Men: La decisión final, porque hubo un giro de acontecimientos que no me gustó nada :(

Y ya que hablamos de esto, ¿alguien me puede explicar las películas de Lobezno? A ver, que sí me gustan, pero creo no entiendo nada de nada, porque las historias son totalmente diferentes y no están entrelazadas. Sinceramente me gusta más la historia que se cuenta en X-Men.  



11. ¿Cuál es la muerte que más pena te dio? SPOILER!


La muerte que más pena me dio fue sin duda la de Cíclope, ¡lloré y todo! Menos mal que luego Lobezno cambia el pasado y sigue vivo :) ¡¡Pero me agobié muchooo!! 

 


12. ¿Cuál es la muerte más innecesaria? SPOILER!  

Volvemos a la familia Summers, Caos, el hermano de Cíclope. ¿Por qué? ¿Qué necesidad había? No entiendo nada en serio. Y esta vez, Lobezno no podrá cambiar el pasado :( Y Darwin, esa sí, ¿por qué?
 


 
13. ¿Cuál consideras que es el mejor actor? ¿Y actriz?

 
 Obviamente, creo que James McAvoy ha interpretado muy muy bien al Profesor X, y se metió super bien en el papel. ¡Hasta se rapó la cabeza! Con el pelazo que tenía... Pobre.






 Y actriz, posiblemente, Alexandra Shipp que interpreta a la joven Tormenta. Me gustó mucho su papel como este personaje y creo que le iba genial.




14. ¿Cuál es el personaje que te parece más gracioso?
 

En todas las películas de X-Men hay un personaje que siempre te saca una sonrisa, ¡y elegir uno es bastante complicado! Pero creo que este galardón se lo debe llevar Rondador Nocturno, que aunque él no lo sepa, es uno de los que más gracia hace en las películas. ¡Pobrecito! Jajaja.  
 



15. ¿Quién sería tu mejor amigo en X-Men?

Ya lo he dicho antes, yo sé que mi mejor amigo en la escuela del Profesor X sería Quicksilver sin lugar a dudas :) ¡Es mi bff!




16. ¿Qué personaje te da más pena por su historia?

 
Obviamente, creo que no soy la única que piensa esto. Magneto tiene una historia muy triste :( Yo desde el principio sabía que él era buena gente... Lo es, pero está descargando su ira. ¡Me da mucha pena! ¡Yo le daría un abrazo! 



17. Si fueras un mutante, ¿qué poder tendrías y cómo te llamarías?

Tengo dos opciones:

-Ghost Arrow: podría hacerme invisible siempre que quisiera (después de que Charles me enseñara a controlarlo), y tendía un arco y una flecha que se hicieran invisibles también fabricadas por Hank (Bestia). Así, ¡ataque por sorpresa! ¡Plaz!
 
-The Reptile: tendría todas las capacidades de los reptiles, por ejemplo, me camuflo como los camaleones, me deslizo como la serpiente, tengo la piel dura como el cocodrilo... ¡Muchas cosas! Cuidadito conmigo....




Y buenooo, este ha sido el tag de X-Men... ¡Espero que os haya gustadoooo! 
Un beso ''de mutante''. <3

Atentamente, Hazel (Andrea) xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada