lunes, 8 de agosto de 2016

El ''Tag del Friki!''

Si si si, como leéis. Soy muy friki (y orgullosa jeje) en general y por eso he decido hacer el ''Tag del Friki'' que he visto en el blog http://lalunaenvela.blogspot.com.es/2014/12/book-tag-tag-del-friki.html con un par de añadidos propios :)
¡Vamos allá, frikis!

1. Si pudieras ser un superhéroe de Marvel o DC Cómics, ¿quién serías y por qué? ¿Quién sería tu ayudante?

 
Esta pregunta me hace pensar mucho... Pero creo que necesito ser Quicksilver porque sus poderes me chiflan y me hacen muuuuucha falta jajaja. Y de compañero eligo a Iron Man, porque es uno de mis favoritos y siempre vienen bien unas risas. Además, me dejaría usar su traje y sería genial :)




2. Si te dejaran encerrada durante una semana en una sala con un libro, una película y una serie, ¿cuáles serían?

El libro sería sin duda Los Juegos del Hambre, no puedo vivir sin él .-. Posiblemente la película  fuera Ahora Me Ves, siendo una de mis películas favoritas. Y, sin duda, me quedaría con la serie de Supernatural, que es mi favorita :) 



 
3. En un cómic puedes juntar a tres o cuatro superhéroes/villanos sin importar el dibujante que sea. ¿Cuáles serían?

Obviamente, serían Spiderman, Ant-Man y Viuda Negra, sería un grupo de poderosos insectos jejeje. 
Serían super cuquis !!!! ^^ 






4. Estás en un atasco en mitad de la autopista. ¿Qué tres canciones pondrías para pasar el tiempo?
 


Mmmmm... Complicado... Pero, creo que pondría Carry On My Wayward Son de Kanzas, We Don't Have To Dance de Andy Black y Hands Off My Heart de MKTO :) 






5. ¿A qué héroe le pondrías un altar y a cuál le darías un cocotazo?




Un altar se lo pondría a Doctor Extraño, que se lo merece :) Y le daría un cocotazo a Aquaman, porque ¿para que está? No lo tengo claro y... me parece algo... patético (desde el cariño, Aquaman)
 





6. De todos tus elementos frikis, ¿a cuál le tienes más cariño? 


Tengo muchas cosas frikis jajaja pero le tengo un cariño muy especial a mi muñequito Pop! de Neville Longbottom, ¡es tan cuqui! Es mi personaje favorito de la saga Harry Potter y no podía faltar en mi colección friki :) 
7. ¿En qué frikada te has gastado más dinero y en cuál menos?

 


 Aún no lo tengo, pero me lo compraré y es la figura de Iron-Man que es bastante cara jeje. Y lo más barato, posiblemente chapas que me he comprado...







8. ¿Marvel o DC? 
¿Queda claro, no? jajaja

 
9. Has tenido descendencia y quieres que tu pequeño Padawan siga los pasos de la fuerza y se convierta en un gran Jedi... ¿qué es lo primero que le comprarías como buen padre/madre friki? Di una prenda, un juguete y un elemento de decoración para su Bat-cueva.

 

Le compraría un gorro de invierno de BB-8, el escudo del Capitán Ámerica y para decorar le dibujaría en las paredes de su cuarto un mundo friki jajaja. Dibujos de Star Wars, Marvel, Harry Potter, ... ¡Y mucho más! ¡Estaré orgullosa de mi hijo! 





10. ¿Te gustan los videojuegos? ¿Cuál es tu favorito? 

 
Amo los videojuegos... Soy una gamer orgullosa! Mi favorito es Uncharted 4. ¡Me encanta Nathan Drake y sus locas aventuras! Es más, ahora estoy recreando su diario jajaja :)






Y esto ha sido todo frikis del mundo y bookers fieles!! Hasta otro día... ¡Nos leemos! :) <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada