domingo, 21 de junio de 2015

CRIME SCENE DO NOT CROSS

Hey bookers! En esta sección hablaremos sobre personajes de libros que murieron y no deberían haber muerto y de personajes que no murieron y sí que deberían haber muerto. ¿Me habéis entendido? Porque yo no. Bueno, en fin. Empecemos. Avisar que este apartado esta lleno de SPOILERS. Pondremos el nombre del libro del que vamos a hablar antes, y si no te lo has leído, pasa al siguiente. O si eres un poquito mazoquista, sigue leyendo.


BAJO LA MISMA ESTRELLA
¿Por qué? Creo que todos estamos de acuerdo haciéndonos esta pregunta. Cuando leí esa frase en el libro, mis ojos se llenaron de lágrimas. ¿Es que John Green no tiene compasión? ¿Cómo va a matar a Gus? ¿Nuestro Gus? Fue un momento terrible para todos los lectores... pero se veía venir.

SAGA LOS JUEGOS DEL HAMBRE
Nos parece bien la muerte de Coin y Snow. Los odiabamos. Pero... ¿en serio? ¿Matar a Prim después de todo lo que había hecho Katniss por ella? Nos dolió en el alma. Y, ay, Finnick. Nuestro Finnick. ¿Por quéééé? Buaaaaaa. Dolió, Suzanne, dolió. Y encima la forma en que murió... fue cruel, muy cruel.

SAGA DIVERGENTE
¿Ese final era necesario, Veronica Roth? ¿Lo era? ¿Por qué mataste a nuestra chica favorita? Tris no debería haber muerto. Debería haberse quedado con Cuatro en un final muy feliz sin muertes. En cambio, la muerte de Eric fue la mejor muerte de todas. ¡Y encima lo mató Cuatro! Fue genial. Y, querida Veronica, ¿la de Uriah era necesaria? Le habíamos cogido un cariño mu especial :(. Y Will, pobre Will... Y Al... Y Jeanine (Bueno, esa nos da igual) ¿No creéis que se pasó un poco?

EL CORREDOR DEL LABERINTO
Mataste a Newt, a Teresa y a Chuck... Eso no te lo perdonamos, James Dashner, si es que ese es tu verdadero nombre... ¿Sabéis quien debería haber muerto desde el minuto uno? ¡Gally! Lo bueno es que muere luego. :)

SOY EL NÚMERO CUATRO
Sinceramente la muerte de Henry no era para nada necesaria... Me dió mucha penita :(. Quien debería haber muerto era Marck James... Me caía fatal el hombre ese, aunque después se hace ''medio bueno'' pero igualmente yo lo odio con todo mi corazón y mi alma.   




Y bueno... Eso... Esperamos que les haya gustado esta sección nueva. Iremos subiendo más partes de otros libros distintos. Un beso literario con mucho amor! Bye xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario